jueves, 11 de diciembre de 2014

La Iglesia no espera un escenario de conflicto para fin de año
"Todos somos responsables de mantener el equilibrio y la paz", dijo monseñor José María Arancedo, presidente del Episcopado. Deseo que 2015 sea "con justicia, serenidad, paz y que todos aquellos reclamos justos tengan respuestas"
"El mensaje de Navidad es siempre de paz", dijo.
El arzobispo de Santa Fe y titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo, aseguró este miércoles que espera que este "no" sea un fin de año conflictivo y advirtió que "todos somos responsables de mantener el equilibrio y la paz".

Arancedo consideró que "si no se trabaja por la paz, no se comprende el mensaje navideño y ojalá que el 2015 sea un año de paz y de justicia", manifestó.

"Todos somos responsables de mantener el equilibrio y la paz, este es el mensaje de la Navidad, y esperemos que no tengamos que vivir un fin de año conflictivo", expresó el prelado esta mañana, en declaraciones a LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó que el Gobierno reforzó "diferentes objetivos" que fueron "vulnerados" mediante saqueos en los últimos años para diciembre, con el fin de "tener un sistema ágil en caso de que algunos locos que existen permanentemente intenten generar caos".

Y también acusó al jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y a la organización Barrios de Pie de "generar una sensación de estallido social", pero desde los movimientos sociales calificaron las denuncias como "una barbaridad" y aseguraron que se trata de "deslegitimar el reclamo" de un bono de fin de año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario