miércoles, 4 de marzo de 2015

VISITA DEL PAPA A POMPEYA Y NAPOLES

El papa Francisco visitará Pompeya y Nápoles

Santuario de Nuestra Señora de Pompeya en Italia ver más
Ciudad del Vaticano (AICA): Miercoles 4 Mar 2015 | 08:54 am El papa Francisco viajará el próximo sábado 21 de marzo a Pompeya y Nápoles. Saldrá a las 7 de la mañana del helipuerto del Vaticano y aterrizará en el “Area Meeting” del Santuario de Pompeya una hora más tarde. En el interior del santuario rezará unos momentos para trasladarse después en helicóptero a Nápoles, donde mantendrá encuentros con jóvenes, presos, enfermos, clero y religiosos, celebrará una misa en la Plaza del Plebiscito y venerará las reliquias de san Genaro en la catedral de Nápoles.
El Papa Francisco viajará el próximo sábado 21 de marzo a Pompeya y Nápoles. El Obispo de Roma saldrá a las 7 de la mañana del helipuerto del Vaticano y aterrizará en el “Area Meeting” del Santuario de Pompeya una hora más tarde. En el interior del santuario rezará unos momentos para trasladarse después en helicóptero a Nápoles, al campo deportivo de Scampia. 
En la Plaza Juan Pablo II encontrará a los habitantes de ese barrio, ante los que pronunciará un discurso y desde allí irá a la Plaza del Plebiscito donde, a las 11, concelebrará la misa. 
A las 13, visitará el penitenciario “Giuseppe Salvia” en Poggioreale y allí almorzará con un grupo de detenidos. Dos horas más tarde venerará las reliquias de san Genaro en la catedral de Nápoles donde encontrará al clero, a los religiosos y a los diáconos permanentes.

Una hora más tarde en la Basílica del Gesú Nuovo saludará a un grupo de enfermos, y a las 17, en el paseo marítimo Caracciolo, se reunirá con los jóvenes de la ciudad.

El helicóptero del Papa despegará a las 18.15 horas desde la Estación Marítima de Nápoles de regreso al Vaticano, donde se espera aterrice a las 19.+


No hay comentarios.:

Publicar un comentario