jueves, 22 de enero de 2015

NISMAN - CONFRATERNIDAD ARGENTINA JUDEO CRISTIANA

EL FALLECIMIENTO DEL EX FISCAL DE LA CAUSA AMIA
Nisman: Confraternidad Argentina Judeo Cristiana lamentó la muerte
El organismo interreligioso se solidarizó con la familia y colaboradores del fiscal. Con una carta, resaltó que "hace ya demasiados años que la Nación Argentina espera una respuesta a tantos interrogantes".
La Confraternidad Argentina Judeo Cristiana lamentó "profundamente" el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, quien había denunciado en los últimos días un acuerdo entre altos funcionarios del gobierno nacional y el gobierno de Irán para encubrir a los autores del atentado a la Asociación Mutual Israelita en Argentina (AMIA), sucedido en 1994.

El organismo interreligioso hizo llegar su cercanía y afecto a los familiares, amigos y colaboradores del fiscal. "Rogamos al Señor de todos que los valores que él sustentaba como funcionario de la justicia se hagan realidad en el esclarecimiento del mayor atentado terrorista de la historia de nuestro país", manifestó la Confraternidad.

"Hace ya demasiados años que la Nación Argentina espera una respuesta a tantos interrogantes. La verdad y la justicia de lo acontecido el 18 de julio de 1994, es el único camino que nos conducirá a la Paz definitiva, que como todo ciudadano anhelamos", expresaron.

"La historia nos reclama y nos reclamará que seamos capaces de construir una Nación que garantice los derechos de todo ser humano, suscitando el compromiso de trabajar por el bien común, por la justicia, honrando la vida para recuperar los valores que dieran lustre en épocas de Paz y Libertad, a la vida de la República", concluye el comunicado de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario