lunes, 11 de mayo de 2015

NOTA PERSONAL DE ALFREDO MANGHI






Nota Personal de Alfredo Manghi

El día 06 mayo ppdo. realice un viaje a Tartagal (Salta), donde vive mi hija más chica, no les avise mis queridos hermanos en seguridad, que como tantas otras veces que realice este viaje, desde arriba del colectivo, o en algunas paradas, aprovechaba para estar al día con los mensajes, blog, face.
Esta ves desde que subí en la terminal, no tuve más señal de mi wifi portátil, que obviamente había pagado, ni tampoco de mi celular para estar en contacto con mi familia.
Cuando llegue a Salta pude conectarme con Personal, me dijeron que ya me lo arreglaban como siempre. Llegue a Tartagal, por supuesto nada.
Sigo con los reclamos y recién ayer pude tener contacto.
Les pido perdón pues me saltee algunos mensajes, me retrase en subir las notas de blog, pero creo que me voy a poner al día. Tendré en cuenta a mi regreso, al menos avisarles, por si las dudas.
Fraternal abrazo salesiano, y gracias por aquellos que se preocuparon.
Alfre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario