domingo, 26 de julio de 2015

COLECTA MAS POR MENOS 2015

La colecta Más Por Menos se hará el 12 y 13 de septiembre

La tradicional recaudación de fondos de la Comisión de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas (Conferencia Episcopal) puso como lema para 2015 “Demos más para que otros sufran menos”.
Valores Religiosos:  26-07-2015 La solidaridad nos distinguió como pueblo, destacan
La Colecta Más por Menos tendrá este año como lema “Demos más para que otros sufran menos” y se realizará en todas las parroquias y capillas del país el fin de semana del sábado 12 y el domingo 13 de septiembre.

Esta colecta es organizada por la Comisión de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, un órgano perteneciente a la Conferencia Episcopal Argentina.

La primera Colecta Más por Menos se celebró en 1970 creada por monseñor Jorge Gottau, primer obispo de Añatuya. Los promotores recuerdan que, a lo largo de estos años, “pasaron muchísimas cosas, buenas, malas, y siempre algo nos distinguió como pueblo: la solidaridad”.

Además de los tradicionales sobres y ofrendas que pueden dejarse en las iglesias, también se reciben donaciones durante todo el año a través de diversos medios de pago, que pueden consultarse en la página de la colecta:
www.colectamaspormenos.com.
El año pasado se recaudaron 22.704.634 de pesos, que se distribuyeron entre las jurisdicciones más pobres del país en el mes de diciembre, aunque dejando un remanente para eventuales ayudas de emergencia o catástrofe.+


No hay comentarios.:

Publicar un comentario