miércoles, 4 de febrero de 2015

AYUDEMOS A LOS SACERDOTES EN MISA

¿Cómo ayudar a devoción de un sacerdote en Misa? Consejos de exorcista Fortea en nuevo libro
P. José Antonio Fortea.
LIMA, 04 Feb. 15 / 04:23 pm (ACI).- El famoso exorcista español José Antonio Fortea presentó su libro “Las aguas vivas que borbotean”, con el que busca ayudar a los sacerdotes a celebrar “con mayor devoción” la Santa Misa. Los lectores de ACI Prensa podrán descargar este libro de forma gratuita.
Al presentar su texto, el P. José Antonio Fortea señaló que “se trata de un libro con consideraciones espirituales acerca de cada una de las partes de la Misa, para que el sacerdote celebre y viva el Santo Sacrificio con mayor devoción”.
El sacerdote español señaló que “resulta imposible para los sacerdotes, cada vez que celebramos la misa, tener presentes todas las riquezas, simbolismos y tesoros espirituales contenidos en la liturgia del sacrificio eucarístico”.
“Este es un libro pensado para que el sacerdote en la sacristía, ya revestido, lea unas pocas líneas de él cada día antes de salir a celebrar la misa. Bastará con fijarse en unos pocos de esos simbolismos o, incluso, en uno solo de ellos”.
El P. Fortea indicó que si bien “escribí pensando en los sacerdotes. Pero, por supuesto, los laicos podrán aprovecharse igualmente del libro”.
Para poder descargar el libro, puede ingresar a:https://www.aciprensa.com/fortea/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario