viernes, 14 de noviembre de 2014


Asociación Hijas de San Francisco de Sales
Región Argentina
ENCUENTRO NACIONAL
Córdoba, 24 al 26 de octubre de 2014
 “Salgamos presurosas a anunciar con alegría el Evangelio”
TESTIMONIO DE PERSONAS QUE PARTICIPARON POR PRIMERA VEZ / OCTUBRE 2014
Este año en Córdoba hubo dos hombres del grupo Rosario que participaron por primera vez de un Encuentro Nacional de San Francisco de Sales. Eran el Sr. Diego Quiroz, quien hace un año está en el grupo, y el Sr. Lino Quispe, consagrado hace 4 meses.
Ambos quisieron recalcar el cariño, la bienvenida y la alegría que sintieron en el encuentro, donde tuvieron oportunidad de conocer a personas de distintas provincias, incluyendo al Sr. Forti y a otros hermanos de Córdoba. Estaban muy agradecidos a Dios, por haber sido llamados a pertenecer a esta Familia Salesa, donde uno va aprendiendo mucho sobre la Espiritualidad de San Francisco de Sales.
Y también agradecieron la participación del Padre Benoit – Asesor General, los otros sacerdotes, la visita y palabras de Mons. Ñañez, la música y poesías de los jóvenes en la recreación, y a todas las personas que se ocuparon de la organización. Se notó la vivencia del “Todo por amor, nada por la fuerza” que siempre predicaba San Francisco de Sales, y solo queda dar GRACIAS A DIOS por el evento que nos ayudó. “mirarnos como hermanos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario