martes, 14 de octubre de 2014

CONSAGRACION EN  MADAGASCAR

La Consejera de Isla Mauricio, Madagascar, Antonia Tuduri de Foster, nos ha enviado fotos de nada más y nada menos que de 22 personas Consagradas recientemente en Madagascar (Madagascar, oficialmente República de Madagascar (en malgache: Repoblikan'i Madagasikara; en francés: Republique de Madagascar, es un país insular situado en el océano Índico, frente la costa sureste del continente africano, a la altura de Mozambique).

 Antonia nos decía y ampliaba sobre las fotos “que se hacen vestido blanco para la ocasión. Lo que hay en la mesa es una torta, obsequio de las SMMI. La rubia,  es Geneviève, la Coordinadora general de habla francesa. La del pañuelo amarillo es Yolande la directora regional. El que también corta la torta es el responsable de los Hijos. El salón donde se hace el almuerzo, el mismo en que estuve yo. La del grupo me parece que es la capilla de la sede de Antananarivo”.



Como nos dijera nuestra Directora Regional, Moni Brein ¡“algo magnífico”!, realmente magnifico la cantidad de consagradas, nuestra familia sigue creciendo, demos gracias a Dios y nuestro padre San Francisco de Sales por las vocaciones de estas nuevas hermanas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario