jueves, 10 de julio de 2014






CONSAGRACIONES EN ROSARIO



El día 27 de junio de 2014, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe,  en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, fueron consagrados nuestros hermanos Maria Isabel Argentieri de Mateo, Lino Andrés Quispe, de la ciudad de Rosario, y Alfredo Jorge Manghi, de la ciudad de Santa Fe.



La Santa Misa, fue presidida por el Rvdo. Juan José Capitanelli, quien también procedió a la Ceremonia de Consagración, realizando el interrogatorio correspondiente y que culminó con la bendición, de las medallas y los emblemas de los Hijos de San Francisco de Sales , que fueron entregadas por la Directora Regional Sra. María Alicia Brein, el Director Regional Sr. Rafel Foti y la Directora de Rosario, Sra. Teresita Cocco.


Luego de la Celebración de la Santa Misa y Consagración de los probanistas. Se procedió a participar de una recepción, con cena incluida, donde participaron los hermanos de Rosario principalmente, y alguno que vinieron de otras provincias para participar de la alegría de nuestros hermanos consagrados.


Luego y como broche de oro de una noche llena de hermandad, alegría y agradecimiento a San Francisco de Sales por el crecimiento de la familia salesa, se procedió al brindis y degustar la torta correspondiente.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario