sábado, 9 de agosto de 2014


Los mercedarios dedican su campaña redentora a la trata de personas
Viernes 8 Ago 2014 | 09:40 am Buenos Aires (AICA): “Tu libertad no tiene precio. No a la trata de personas”, es el lema de la colecta y campaña redentora 2014, que organiza la Orden de la Merced en la Argentina. La iniciativa solidaria se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto y busca concientizar sobre la gravedad de este problema con la consigna: “Que no te vendan. Que no te engañen. Que no te exploten”. La recaudación de la colecta se destinará a fortalecer casas de asistencia a víctimas de trata de personas en la Argentina.
 


 “Tu libertad no tiene precio. No a la trata de personas”, es el lema de la colecta y campaña redentora 2014, que organiza la Orden de la Merced en la Argentina.

La iniciativa solidaria se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto y busca concientizar sobre la gravedad de este problema con la consigna: “Que no te vendan. Que no te engañen. Que no te exploten”.

“Con espíritu redentor podemos decir que la trata de personas es una nueva cautividad que atenta contra la dignidad y los derechos humanos, y por tanto, pone en peligro la fe de los hijos de Dios. La Orden de la Merced, con motivo de celebrar los 800 años de su fundación (1218-2018), y animada por este mismo espíritu redentor, confía a la Provincia Mercedaria Argentina la Campaña Anual en favor de las Víctimas de la Trata de Personas”, se fundamenta en la convocatoria.

La finalidad de la campaña es “animar y promover nuevos compromisos contra la trata de personas en toda la familia mercedaria” y se realiza “mediante la sensibilización y concientización de agentes preventores sobre la problemática, con fuerte referencia a nuestra historia, identidad y carisma”.

La recaudación de la colecta se destinará a fortalecer casas de asistencia a víctimas de trata de personas en la Argentina.

Informes: 
tulibertadnotieneprecio@merced.org.ar o en la página webwww.credentora2014.merced.org.ar y en las redes sociales Facebook y Twitter.+ 


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