viernes, 29 de agosto de 2014

TRAS EL PARO DE SINDICATOS OPOSITORES

Preocupación de los obispos por la inestabilidad laboral
No hubo pronunciamientos sobre la medida de fuerza que este jueves tuvo alto impacto en todo el país, y el Gobierno minimizó. Fuentes eclesiásticas consultadas por VR reiteraron que están alertas las dificultades para mantener las fuentes de trabajo.

Moyano-Cristina. Enfrentados por salarios, Ganancias y empleo
La Iglesia no se pronunció sobre el paro nacional convocado por las centrales obreras opositoras, que este jueves tuvo alto impacto en todo el país, pese a que el Gobierno intentó minimizarlo.

Fuentes eclesiásticas consultadas por VR reiteraron la preocupación de los obispos por la inestabilidad laboral y las dificultades para mantener las fuentes de trabajo.

“Es algo que veníamos señalando, nuestra preocupación por mantener las fuentes de trabajo y eso es lo que hemos vuelto a hacer y que también es preocupación de las centrales sindicales del mismo Gobierno que ha implementado planes para favorecer el mantenimiento del empleo”, dijo días atrás el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano.

El prelado hacía referencia a la reacción del Gobierno, que a través del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, polemizó recientemente con los obispos sobre esta problemática tangible en suspensiones y despidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario