viernes, 8 de agosto de 2014



Mis queridos Hermanos(as), amigos salesos:
Todos lo día intento subir al Blog, noticias que sean útiles, que nos den alegría, enseñanzas.
Hoy me ha costado hacerlo, el llanto inundó  mis ojos, impidiéndome poder vislumbrar noticias buenas que ofrecer, sé que las hay pero el dolor es más fuerte y obnubila mi razonamiento.
Lo que está pasando en Oriente es sencillamente horrendo, no puedo creer lo que está pasando. Es un genocidio generalizado, un holocausto más infernal del que hayamos vivido.
El Papa Francisco, en forma continua, exhorta a que por favor terminen con las matanzas, Lamentablemente no es escuchado, ayudemos nosotros con nuestras oraciones al pedido de su Santidad. Oremos mucho, en cada momento que podamos, mientras viajamos, trabajamos, en fin que sea  una oración permanente.
Ruego sepan disculpar, esta licencia que me he tomado de pedirle oraciones, pero es lo que siento. Trataré de mejorar para mañana en cuanto a la búsqueda de información.
Los saludo fraternalmente en Cristo, María y San Francisco de Sales.

Alfredo ( 08 de agosto de 2014) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario